por  Gillian Westray.


cua_blanca_3

Las siguientes explicaciones, consejos y observaciones han sido compiladas por la experiencia en una unidad de rehabilitación llevada por una única persona. Estas notas no tratan de ser una investigación científica como tal pero están basadas en el conocimiento de la biología de la especie a su entorno natural y probando en lo posible replicar la naturaleza u ofrecer el que de una manera lógica se le pueda parecer. Esta experiencia ha sido obtenida a lo largo de 10 años, con unos centenares de pájaros, donde cada temporada se ha aprendido algo y se han aplicado mejoras.

El índice de éxito, esto quiere decir de liberación, ha estado de forma consistente en un 85% de los pájaros ingresados.

Ver más información a la sección Hirundinae Hirundinae 

   

Gillian Westray  està especialitzada en la rehabilitación de vencejos, golondrinas comunes y aviones comunes. Su centre està situado en South Worcestershire. en el Reino Unido. Trebajando con www.swift-conservation.org Gillian intenta mejorar los protocolos de rehabilitación de estas especies, creando estudios de caso y dando consejos generales.