DONA PARA UN VENCEJO

 

                                         MUCHAS GRACIAS!
      

 

                                                                  
AYUDA A UN VENCEJO!   

Un vencejo = 12 €

 

 

 

 

 

 


Los fondos son utilizados para continuar la investigación en la rehabilitación de vencejos, dando apoyo a algún centro de recuperación y voluntarios que no puedan asumir la rehabilitación de todos sus vencejos graves o el uso de una dieta pura de insectos

Una dieta basada en insecto ha mostrado un cambio radical en la rehabilitación del vencejo. Aún así, seguimos encontrando muchos casos de vencejos problemáticos en varías áreas:

   1-Pollos a  los que cuesta comer, vomitan y tienen que ser forzados de forma continuada.

   2-Casos de vencejos con problemas de plumas.

  3-Casos de vencejos volantones que llegan muy delgados ya casi en el periodo que tendrían que dejar el nido con una condición física plena.

Aún con el uso de una buena dieta, el éxito de recuperación de estos pollos es bajo. Muchos mueren el primer o segundo día de llegada al centro, otros tienen una recuperación de peso poco óptima que pone en riesgo su supervivencia en la natura, o muchos otros tienen que ser sacrificados en casos de problemas de plumas.

El proyecto de investigación sigue investigando métodos para la rehabilitación de estos casos graves y contribuir a la creación de un protocolo de cría a mano que pueda ser utilizado ampliamente por los centros de recuperación de fauna salvaje.